martes, 3 de diciembre de 2013

opinion sobre orange

Si has llegado aquí es que estas buscando opiniones sobre la empresa Orange, bueno pues te voy a ir mostrando mi caso amen de otros muchos que estoy recopilando información y que podéis hacerme llegar para denunciarlo y que no caiga más gente dentro de esa gran trampa que es Orange.

En mi opinión Orange es una gran mierda, al principio te lo pintan todo de color de rosa, el precio cojonudo, la atención, personalizada, y así con todo.

Hasta aquí tu opinión sobre Orange es buena? y parece que merecen la pena.. ERROR!!

A mi se me ocurrió contratar la tarifa canguro 35 y mi opinión sobre Orange y esta tarifa es la siguiente:

Te envían dos facturas, sí sí como lo lees, dos facturas!!!! una de móvil y otra del fijo y adsl y por supuesto no suman ni de coña los 35 mas iva, reclamo porque resulta que tienes tu que asociar las dos (en mi opinión esto lo hacen para que la gente que no se preocupa acaba pagando más)

Pero es que encima reclamas y NO TE HACEN NI PUÑETERO CASO!!

Vamos unas lindezas, explícales lo que quieras, habla con quien quieras, no te van a arreglar nada, lo único que te queda es irte a consumo y poner una reclamación.

Y poner otra en http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Todas las reclamaciones que pongamos son pocas, en mi opinión sobre orange, lo que tenemos que hacer es juntarnos, creo esta plataforma de afectados por Orange, se que nos costará mucho trabajo avanzar, pero sé que llevamos razón y al final a quien le va a costar y no poco es a Orange.

Contacta conmigo.

Muy pronto más opiniones sobre Orange y su red para no poder darte de baja, eso sí las facturas y la deuda mientras sigue creciendo..


opinión sobre orange

3 comentarios:

  1. Hola ...soy Carolina y he sido estafada por Orange,quizas puedas ayudarme ..he tenido 2 años de permanencia he finalizado en septiembre y ahora an octubre estoy pidiendo irme a tarjeta y me ponen pegas ...he tenido muchos problemas incremento D facturas ...me cambie de casa y avise Que marchaba para el tema de adsl y me hicieron alta nueva ,me mandan ruter nuevo ..me mandan mensaje que tengo Que mandar el anterior ...lo mando por correo y encima me cobran 60 euros!! Reclamo y reclamo y se pasan la pelota ...por esa serie de cosas me cabrie y devolvi la factura la pago con tarjeta...y al dia siguiente llamo para Pasar a tarjeta eso el martes y hoy es viernes y me dicen Que hay una incidencia y Que esta bloqueado y hay no manera de pasarme a tarjeta!! Hasta la semana q viene y claro el tiempo pasa y la factura tambien...por mas Que quiero largarme ...no hay manera..estoy de los nervios...UN saludo.. mi correo es c_breve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me vendieron el router inalámbrico Huawei 35 con la condición de que en Alemania podía usarlo con la mis.a tarjeta de operadora...resulto que los asistentes de Orange en la net Servicio de Atención me dijeron q me habían mentido,pq no tienen transferencia de datos. Q podía usar el router con tarjeta de otra operadora. Para que invertí mi poco dinero, q ni ayuda económica tenía aun aquí en España. Lo asombroso es q unos pinchos de navegar Liedl comprados en Berlina, hace tiempo...aun me funcionaban...lugar: calle Sucursal de la Barcelona. Me pueden contactar por FB

    ResponderEliminar
  3. Alguien ha tenido problemas con la tablet por 2 euros al mes??por que ni el primer mes fueron 2, comence pagando 16.

    ResponderEliminar